lunes, 13 de octubre de 2008

Buenas noticias...

Enseñar, aprender, narrar...surge como una inquietud de uno de los coordinadores Caie's de Buenos Aires.
El libro contiene los relatos pedagógicos de los docentes narradores que forman parte del proyecto y que no fueron publicados en el libro de Nación .
En el libro se encuentran las experiencias de docentes, en este caso colonenses.
Experiencias varias Autor/es: Casi, Dora María Escuela Media nº 2 /
Leer relato
La Autoevaluación: ¿Una experiencia frustrante? Autor/es: Giacometti, María Celina ISFD y T nº 124
Leer relato
Nuestra historia Autor/es: Troncoso, María Alejandra, Insaurralde, Lucía, Saporito, Mónica Escuela Nº 11 Martín Miguel de Güemes
Leer relato
Nuestro Zoológico Autor/es: Vizcaino, Olga Alicia Escuela Media nº 2
Leer relato Decir imposible, a veces no es suficiente Autor/es: Ceballos, Carlos Escuela nº 6030 "Independencia Argentina" /
Leer relato
Un mar de información Autor/es: Morro, Alfredo Miguel Escuela Media nº 2 -
Leer relatoUna de las copias de este interesante material llega a manos del coord. CAIE Carlos Ceballos a través de la Directora de la Unidad Académica Adriana Pino que junto a la Vice-Directora Marilina Giacometi viajaron a Mar del Plata a un curso de capacitación en el cual le entregaron algunas copias.
En cuanto a "CON LAS MANOS EN LA MASA" experiencia realizada con los alumnos de 3er. año del Instituto Monseñor también fue transformada en documento pedagógico narrativo y publicada en el libro de Documentos de la Nación. Obviamente esto me llena de orgullo y satisfacción por ser, de alguna manera, una de las protagonistas de dicha experiencia.
Todavía no pudimos obtener una copia del ejemplar publicado por el Laboratorio de Políticas Públicas de la Nación pero desde aquí comprometemos a Gabriel Roizman, integrante del mencionado Laboratorio y habitual visitante de este blog, a que nos haga llegar cuando pueda un ejemplar para Colón. ( bueno, ya que pedimos podrían ser dos uno para el Coord. y otro para mí? )
No te sientas presionado Gabriel.....
Cecilia de CAIE Colón